Ayúdanos

Querer es Poder.

Hola, soy un voluntario desinteresado que  busca ayudar a los animales pero no tengo mucho tiempo; pero no tengo dinero; pero no sé cómo...

Éste es el mensaje típico de alguien que puede ayudar pero cree que no está a su alcance, pero os vamos a dar una solución a tanta duda.

Formas de ayudar:

Transporte:

Tienes que hacer un viaje en tu coche, en autobús, tren o cualquier medio, ése viaje puede ser la clave para que nosotros podamos hacer llegar un animal a su nuevo destino, pero también podemos transportar un paquete con medicinas, documentación de alguna adopción o  acogida, recetas de algún veterinario, donaciones realizadas o recibidas tanto de dinero en efectivo como collares, correas, pienso y un sinfín de cosas más que algunas veces ocuparán mucho sitio y otras será un huequecito en la guantera.

Donaciones: 

Puedes hacer un ingreso en efectivo, por Pay-Pal, hacerte socio y pagar tu cuota voluntaria a partir de 3 Euros, apuntarte al Teaming y donar 1 Euro al mes, colaborar en las campañas puntuales que hacemos de recogida de fondos y víveres, puedes donar vales de descuento, cheques regalo de plataformas on-line como Amazon, Ebay, Carrefour... 

También puedes donar aquello que tenga posible venta en nuestro mercadillo para monetizarlo, manualidades, artículos de promociones de regalo, productos de limpieza, herramientas, correas, collares, mantas, abrigos, cubos...

La comida también nos viene bien, tanto la comida para animales, que la utilizamos para alimentarlos, suministrar a las casas de acogida, como cebo en los rescates y colaborando con los excedentes con otras protectoras de la zona. Como también la comida casera: Si haces una tortilla estupenda, la mejor empanada del pueblo, un bizcocho que se te caen las lágrimas de bueno que está, ese pisto inigualable, los roquillos fritos de tu madre o cualquier otra cosa que se te ocurra puede incluirse en nuestros puntos de venta de los eventos para deleitar a los asistentes, abituallar a los voluntarios o incluso vender para recaudar el máximo.

Difusión:

Crees que no puedes hacer mucho, per un simple me gusta en la página de Facebook, instagram, Twitter, comparte, comenta, difunde en tus grupos de Whatsapp, tanto las publicaciones como los eventos, rifas, sorteos, acogidas, adopciones... Máxima difusión significa que podremos llegar a más animales.

Eventos:

Puedes acudir a todos los eventos que se organizan, pero además puedes crear tus propios eventos para recaudar a beneficio de la protectora, ponte en contacto con cualquier miembro o desde esta página y cuéntanos que sabes o puedes hacer y nos pondremos manos a la obra para organizar un evento. Sesiones de maquillaje, jornadas de cocina, eventos deportivos, culturales. Cualquier reclamo que pueda atraer a mucha gente es bueno.

¡Comparte!